Las Alarma detección de Incendio  cumplen una función transcendental en los pasillos de una oficina, un departamento familiar o en los hogares tradicionales, al momento de dar aviso a las personas que un siniestro se está desarrollando, lo cual minimiza así el impacto del incendio, haciendo que las personas puedan evacuar rápidamente por las zonas más adecuadas.

En primer lugar un Sistema de Alarma Contra Incendios genera una advertencia sonora que se da a partir de la detección de posibles señales de humo dentro de la edificación, luego de que las personas hayan logrado salir, comienza a activarse los rociadores de agua para cuidar la infraestructura en donde ha ocurrido el siniestro.

Un punto muy importante a tratar es que muchos empresarios tienen la idea de que al gastar altas cantidades dinero en un Sistema de Alarma Contra Incendios, ya están protegidos al 100% y ha sido la mejor inversión que han hecho, no es así. Muchas veces solo fueron presa fácil de los vendedores de estos tipos de equipo. Lo que debe primar aquí es la calidad de la Ingeniería con que se trabaja un proyecto como este.

Para ello HYN ELECTROMECÁNICA, Contamos con la experiencia para desarrollar cada proyecto de este índole, para lo cual antes de vender u desarrollar un sistema de este tipo valoramos los puntos, el lugar y el ambiente donde ve a instalar un sistema de estos, ahorrándole tiempo, dinero a nuestros cliente, también intentando hacer el sistema lo mas confiable posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *